Ingeniería

El análisis y cálculo numérico es el principal campo de experiencia de los ingenieros de Solute.

Desde sus inicios, Solute está prestando servicios de análisis y cálculo para multinacionales según sus requisitos: a través de servicios de cálculo y análisis para el desarrollo de productos industriales tecnológicos, así como para proyectos puntuales donde se han requerido una precisión excepcional. Por esta razón, a lo largo de su trayectoria, Solute ha debido afrontar multiples pruebas de cualificación, las cuales han sido superadas satisfactoriamente. De esta manera Solute ha entrado a formar parte del panel de proveedores de varios de sus clientes en distintos sectores. Cada sector tiene sus propios estándares y requisitos, y Solute ha logrado introducirse en cada uno de ellos, a pesar del tiempo empleado en llegar a ser una consultora de referencia.

Estos servicios y el modo de prestarlos, han sido la base del crecimiento sostenido que ha tenido Solute año tras año. El conocimiento que tienen nuestros ingenieros sobre las distintas herramientas, metodologías, procesos y productos, el trabajo en equipo desarrollado tanto entre nuestros propios ingenieros como con los clientes y la confianza lograda con estos, han convertido a Solute en una ingeniería de referencia en España.

Con capacidades para desarrollar diseños adaptables a los requisitos de sus clientes, el principal campo de experiencia de los ingenieros de Solute es el análisis y cálculo numérico.

Desde su fundación, la trayectoria de la empresa ha pasado de prestar servicios, inicialmente a clientes pertenecientes al sector aeronáutico, a llegar a ser proveedora de servicios de clientes pertenecientes a distintos sectores donde se requiere un profundo conocimiento de ingeniería de cálculo tanto estructural como mecánico.