I+D+i

Desde los análisis más simples hasta grandes proyectos, tienen que ser objeto de: búsqueda de mejora, desarrollo de la mejora identificada e innovación que tenga utilidad en su uso final.

La globalización y las evoluciones técnicas y tecnológicas hacen que cada día que pase las compañías estén obligadas a cambiar y adaptarse para rivalizar con empresas altamente competitivas de cualquier parte del mundo. 

En Solute, como empresa tecnológica, estamos convencidos de la necesidad de implementar proyectos de I+D+i para evolucionar, aumentar nuestra competitividad y convertirnos en una consultora de ingeniería de referencia mundial. Por otro lado, sabemos los esfuerzos que implica embarcarse en proyectos serios que den resultados aprovechables, por lo que, además de desarrollar nuestros propios proyectos, estamos abiertos a colaboraciones con empresas, universidades y centros tecnológicos que tengan visión de futuro y sean realistas a la hora de plantear propuestas.

Fruto de esta mentalidad, en Solute estamos desarrollando proyectos, en colaboración con universidades españolas, obteniendo el apoyo y confianza del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España(CDTI), o participando en consorcios con empresas europeas para afrontar retos tecnológicos de gran relevancia cara al futuro, logrando la validación de la Comisión Europea de los proyectos en los que participamos y las ayudas ofrecidas a través del séptimo programa marco europeo. 

La confianza y apoyos prestados por estas instituciones son necesarias para empresas con potencial de crecimiento como la nuestra. En Solute agradecemos esta confianza y sirve de motivación para continuar demostrando cada día que somos una empresa seria, con ambición y capaz de competir globalmente con cualquier empresa de su sector.