Empresa

Etulos Solute S.L. es una consultora técnica de ingeniería, servicios tecnológicos y outsourcing. Empresa española con sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid, especializada en el análisis y cálculo estructural y mecánico de productos, piezas y mecanismos industriales, realizando distintos tipos de cálculos analíticos y en el desarrollo de proyectos energéticos dentro del ámbito de las Energías Renovables e innovación tecnológica.

Desde su fundación en 2006, Solute ha establecido una base sólida, sobre la que sostener un continuo crecimiento, basada en: estrechas relaciones de colaboración con sus clientes, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente y facilitando la labor en la medida de lo posible, las relaciones con socios complementarios a las tareas y labores que realiza la empresa y, por último, la formación continua de sus empleados a fin de garantizar que la empresa se encuentre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, técnicas y conocimientos del mercado.

Cultura corporativa

La cultura y valores que Solute comparte han sido claves en el crecimiento ininterrumpido que viene experimentando la empresa desde su fundación. Esta cultura se ha ido transmitiendo a todos los trabajadores que han entrado a formar parte de la empresa, logrando que sus empleados se identifiquen con ella, y convirtiéndose esta cultura en tradición empresarial. En este aspecto, no hay cambio ni evolución posible para no perder de vista el principal objetivo de convertirnos en una ingeniería de referencia mundial.

Misión

SOLUTE Ingenieros ofrece servicios de consultoría e ingeniería a empresas inversoras, promotoras, constructoras y diversos fabricantes que demandan soluciones tecnológicas avanzadas, innovadoras, fiables y de alta calidad. No sólo para problemas operativos sino también para proyectos de I+D+i.

Visión

Convertirse en una empresa consultora de ingeniería de gran reputación por su conocimiento y experiencia, plasmados en los proyectos realizados para las empresas pertenecientes a todos los sectores industriales que demandan tecnología.

Los valores de SOLUTE Ingenieros definen el espíritu y la cultura de la compañía. Se reflejan en la integración de los objetivos y prioridades del cliente para cada proyecto y son seña de identidad en cuanto a la forma de enfrentarse a los proyectos:

  • Adaptación al cliente y su sector.
  • Compromiso en objetivo y plazos.
  • Excelencia en la comunicación y transmisión de información.
  • Optimización de la productividad.
  • Dedicación intensiva.