Clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra preocupación. L a flexibilidad, esfuerzo y opciones que ofrecemos, buscan lograr la mayor compenetración posible con nuestros clientes.

Solute basa la relación con sus clientes en dos pilares: la comunicación y el compromiso. 

Distinguimos dos tipos de comunicación: la comunicación con clientes, continua, fluida y buscando la máxima eficiencia en la misma; la comunicación con potenciales clientes, escuchando sus necesidades, proponiendo soluciones y ofreciendo todas las facilidades posibles a la hora de prestar nuestros servicios.

Por otro lado, el compromiso de:

  • Cumplir con los requisitos pactados con nuestros clientes.
  • Ser flexibles a la hora de adaptarnos a dificultades que le surjan al cliente a lo largo de un proyecto.
  • Realizar el trabajo con la más alta calidad exigida, no solo por nuestros clientes, sino también por nuestros propios ingenieros.

Desde su fundación, Solute ha tenido un crecimiento continuo, tanto en número de empleados como en facturación. La base de este éxito no es otro que las relaciones establecidas con nuestros clientes, lo que nos ha permitido lograr su confianza, incrementar progresivamente las colaboraciones con ellos y ser conocidos por potenciales clientes que han mostrado interés en colaborar con nosotros.