Capacidades

Gracias a las habilidades adquiridas por nuestros ingenieros, Solute se presenta como una empresa de ingeniería avanzada versátil, capaz de adaptarse con éxito a cualquier sector.

Nuestros ingenieros poseen un gran conocimiento de esta disciplina gracias a la experiencia obtenida durante años de trabajo en el sector, convirtiéndose en especialistas en análisis estructural y mecánico y simulación numérica avanzada. Estas habilidades pueden clasificarse según la naturaleza del problema, la técnica utilizada para solucionar el problema y los requisitos del propio sector, teniendo todas las características en cuenta a la hora de entregar soluciones precisas que satisfagan las necesidades del cliente, tal y como muestran los resultados de encuesta de satisfacción de nuestros clientes (media obtenida de 88% de satisfacción).

Pie de foto

Resultados de desplazamientos para estructura metálica

Esta especialización alcanzada, permite que nuestros ingenieros participen en proyectos de distintos sectores adaptándose en un corto periodo de tiempo a las circunstancias propias de cada sector y, por lo tanto, de cada proyecto. Esto, convierte a Solute en una empresa totalmente flexible capaz de afrontar nuevos retos dentro de estos campos de conocimiento, sin necesidad de emplear un amplio periodo de formación o adaptación, tal y como exigen los tiempos actuales a las empresas que desean estar a la vanguardia de la ingeniería.