Inauguración del Blog de SOLUTE

Buenos días,

Hoy jueves 16 de febrero de 2012 inauguramos el Blog de SOLUTE. Abrimos este espacio para escribir sobre temas que nos parecen interesantes, sobre los que podamos aportar algo debido a nuestra experiencia y demás inquietudes.

Trataremos noticias, sucesos y curiosidades relacionadas con nuestro campo de actividad, esto es; ingeniería, energía eólica, energía convencional, automoción, cálculo, física, matemáticas, meteorología, aplicaciones de software específico, etc. En definitiva, comentaremos todos los aspectos técnicos que influyen en nuestro trabajo, los que nos parecen controvertidos y aquellos sobre los que podemos aportar información especializada.

Asimismo lo utilizaremos para comunicar las novedades en SOLUTE: Los eventos a los que asistimos, también los que organizamos nosotros, los cursos de formación que impartimos, proyectos significativos adjudicados y otras noticias.

Pretendemos con este blog ofrecer una visión de la actividad de nuestra empresa, las iniciativas en las que se involucra SOLUTE y las acciones comerciales destacadas. Además nos comprometemos a crear y mantener un entorno donde se comenten los problemas científicos o noticias relacionadas con nuestro campo de trabajo.

Iremos haciendo aportaciones frecuentemente entre todos los trabajadores. Esperamos que os resulten interesantes y enriquecedoras.

Saludos